Translate

martes, 3 de marzo de 2009

RECOPILACIÓN DE FOTOS ANTIGUAS

Muy buenas Gallarones, ante la imposibilidad de poder hacer ningún tipo de obra o arreglo en el pueblo por las incontigencias climáticas que tenemos durante este invierno , este blogg parece que este abandonado, así que para darle un poco de vidilla hemos decidido hacer un recopilatorio de fotos antiguas que como es de suponer casi todo el mundo tiene por casa, teneis dos formas de hacérnoslas llegar bien habiéndolas escaneado previamente y me las enviáis a mi correo( escribiente_93@hotmail.com) o bien cuando vengáis por el pueblo nos las dejáis , las escaneamos en un momento y se os devuelven. El fin de esta actividad no es otro que el poder hacer una pequeña exposición con todas las que reunamos en el salón del ayuntamiento. Como ejemplo aquí os dejo algunas de las que hemos podido conseguir nosotros.

8 comentarios:

barral dijo...

Mientras no vaya por el Burgo poco podré hacer así que tendrá que ser mi hermano o mi hermana los que puedan aportar fotos que seguro hay. Un cosa Victor, ¿Preferentemente que sean en color o también en blanco y negro?

VICTOR dijo...

Da igual que sean en blanco y negro o en color , la cuestion es que se vea que son de gente del pueblo o de el pueblo mismo.

JUAN M.BARRAL dijo...

¡Venga gallarones! Animaros a aportar vuestras fotos que seguro que son muchas las que tenéis. Según el número de fotos recopiladas se puede llegar a hacer una exposición e incluso un pequeño albúm en el que todos podamos ver y recordar escenas, personas y demás imagenes de antaño.

Ó s c a r dijo...

¿Quién es el que está trillando? ¿Y el que está con el abuelo Pablo?

VICTOR dijo...

Oscar en ambas fotos soy yo ......

Ó s c a r dijo...

Me refería al "pichón"... jajaja.

Por cierto, ¿qué tal el viaje de vuelta? Ya se presentía lo de Anfield el sábado en casa viendo el derby, ¿a que sí?

VICTOR dijo...

El Viaje de vuelta bien sin problemas,lo del Madrid si que es un problema, vamos un problemón diria yo... se veía venir y el sabado espera .....

Miriam dijo...

Bueno bueno...... vaya fotitos más curiosas, a ver si me pongo y cuando vaya por el pueblo tengo un cd con fotitos para el recopilatorio